Muni Pilar vuelve a ser local en Golfer’s

0

Jugará el domingo a las 19.45 frente a Escuela N° 2 de Haedo. Durante el primer semestre la Femebal le impidió usar ese gimnasio, uno de los mejores del certamen.

El próximo domingo, la acción del handball de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) volverá a sentirse con fuerza en Pilar. Es que por disposición de la entidad, el joven equipo de Mayores masculino de la Escuela Municipal de Balonmano podrá hacer nuevamente de local en el espectacular gimnasio del Golfer’s Country Club.

El partido comenzará a las 19.45 y el rival será la Escuela N° 2 de Haedo. El choque será válido por la 13° fecha del certamen de Quinta división y será arbitrado por la dupla Reynoso-Garay.

Hasta el momento, los dirigidos por Julián Gagliano, que en las últimas jornadas han sufrido numerosas bajas sensibles por lesiones y problemas personales, marchan 13° con 18 puntos, mientras que los de Haedo se ubican 10° con 22.

Luego de que Muni Pilar jugó todo el segundo semestre de 2016 como local en Golfer’s (entonces fue considerado como una de las mejores canchas de la competencia), este la Femebal impidió a los pilarenses jugar en ese gimnasio debido a supuestos problemas con la designación de los jueces y la lejanía de nuestra ciudad con el ámbito metropolitano.

Ante los reiterados reclamos de la subsecretaría de Deportes, en la Federación aceptaron al menos en esta oportunidad programar el duelo en el tradicional club de campo y, aunque no hay certezas de los que pueda ocurrir en el futuro, hay optimismo en que esta posibilidad se extienda hasta el final de la temporada.


Compartir!

Deja una respuesta