Martín Chapochnikoff, el mejor del mundo en el ranking 70.3

0

Lidera la tabla clasificatoria de la categoría 40-44 años con 10.500 puntos. Detrás de él, aparecen cuatro representes estadounidenses que completan el top five mundial.

Un hombre de acero es el que jamás se detiene. Nuestro representante local Martín Chapochnikoff es el vivo ejemplo de que en el ámbito nacional tenemos un excelente nivel de triatlonistas que no se rinden hasta llegar a la cima.

El hombre de Pilar figura como el número 1 dentro del ranking clasificatorio que presenta el IronMan 70.3, dentro de la categoría de 40-44 años con 10.500 puntos. El logro es aún mayor, ya que participa dentro de esta división desde este año. Todo un debutante.

Detrás de él figuran cuatro estadounidenses, Robert Flanigan (9.581), Joe Wilson (9.513), Jon Lott (9.402) y Jack Hawkins (9.112).

El “Chapa” –no por nada tiene ese apodo- ha participado de diferentes competencias internacionales que componen el calendario IronMan de media distancia para poder conseguir plazas en los mundiales de Australia y Hawai, entre otros.

“Con esta motivación se entrena duro para el mundial”, comentó el triatleta local en su muro de Facebook. “Muchas gracias a todos. Es por el aliento y esfuerzo de muchos que yo haya llegado y me mantenga acá. Ahora falta plasmarlo en el mundial, espero salga todo bien. Pondré el 100% para intentarlo”, concluyó.


Compartir!