Caída de Muni Pilar

0

Pese a jugar un buen partido y demostrar estar a la altura de las circunstancias aun sin la mayoría de sus nombres más importantes, el juvenil equipo de Mayores de la Escuela Municipal de Handball terminó cayendo 29 a 25 como visitante de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines.

El encuentro fue válido por una nueva fecha del torneo de Quinta división de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

“Con lo poco que tuvimos, hicimos mucho”, remarcó el entrenador Julián Gagliano. “Fue nuestra inexperiencia contra el oficio de ellos y tuvimos nuevamente muchas bajas”, sentenció Gagliano.

Pese a eso, el partido fue gol a gol casi todo el tiempo y los pilarenses, que corrieron siempre de atrás, lo llegaron a empatar pero “nos faltó cabeza fría para tomar distancias”.

Más allá del marcador negativo, el entrenador local remarcó que “la actitud estuvo y por eso me fui conforme. Si mantenemos esa actitud, el resultado va a llegar en algún momento”

Formación. Gonzalo Magallán (5), Alex Prieto (2), Alexis Gadea, Silvio Peña, Lautaro Questa, Amir Elizalde, Axel Núñez, Javier Tedesco, Braian Vergara (7), Martín Molina (6), Nicolás Díaz, Sebastián Vega, Martín Umbert (3), Cristian Quiroga (1), Walter Carrizo y Pablo Coronel (1). DT: Maximiliano Almirón-Julián Gagliano.


Compartir!