Golf a beneficio de Manos en Acción

0

Los cruces serán en la jornada de hoy en las instalaciones de Pilar Golf.

En las instalaciones de Pilar Golf, se estará llevando a cabo hoy la 8ª edición del Torneo Abierto de Golf a beneficio de Manos en Acción.

Uno de los eventos deportivos y solidarios más importantes de la zona llega para una nueva jornada benéfica que comenzará a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del complejo de canchas ubicado en Ruta 8, kilómetro 60,5 (Fátima).

Tal como en ediciones anteriores, todo lo recaudado será destinado a terminar de equipar la segunda casa de “Manos en Acción”, la ONG instalada desde el 2010 en el barrio Luchetti. Allí, reciben a más de 200 chicos expuestos a una situación de vulnerabilidad social y con carencias en materia de nutrición.

Por supuesto que quienes se acerquen tendrá la oportunidad de ser agasajados con diferentes actividades que presenta el programa. El Green Fee con un valor de mil pesos, permitirá a los invitados poder jugar, participar de sorteos, subastas y disfrutar de un brunch y coctel a modo de cierre.

Cronograma

A las 9 el complejo abrirá sus puertas para comenzar con el proceso de acreditaciones y el formal desayuno. Una hora después se realizará una clínica de golf seguido por una salida simultánea.

Alrededor de las 12, se realizará una degustación de vinos y empanas regionales mientras que a las 15, arrancarán el coctel y la entrega de premios al 1º puesto, mejor aproach y mejor long drive.


Compartir!