Ciclismo: Victorias pilarenses en jornada celebrada en Garín

0

Omar Silva y Agustín Galíndez fueron algunos de los pedalistas que cantaron victoria en el Polideportivo garinense.

Se llevó a cabo una nueva jornada ciclística en el polideportivo “Islas Malvinas” de la cuidad de Garín, donde se registraron destacadas actuaciones de los pilarenses Omar Silva (Pilar), Juan José Contardo (Presidente Derqui), Ricardo Cortiña (Del Viso), Emanuel Limachi (Villa Rosa), Agustin Galíndez (Pilar) y en la prueba central de Miguel Montes, oriundo de Manuel Alberti.

A pesar de la niebla y el frío que azotaron a deportistas y espectadores, el “Poli” garinense fue el lugar elegido por los corredores de la zona y a lo largo de la jornada se registraron competencias desde la categoría Infantiles hasta los Mayores de 70 años, quienes cerraron la acción con la carrera libre a todo corredor.

En la divisional Mountain Bike el vencedor fue el pilarense Omar Silva y la segunda posición quedó en poder del derquino José Contardo. El podio lo completó Hugo López. También hubo triunfo local en la divisional Master “E”, en la que se impuso el delvisense Ricardo Cortiña y los primeros tres lugares los llenaron Solís Velloldo de Don Torcuato y Florian Rapado de Munro.

El representante de Bella Vista, Nicolás Hernández, fue el más veloz en la categoría Debutantes, dejando atrás a valores como el porteño Diego Duarte y Jonatan Haberkorn, de Caseros. El villarosense Emanuel Limachi se ubicó 7°.

Otro pilarense ganador fue Agustín Galíndez, triunfador en la prueba que reunió a pedalistas de las categorías 2003/04 y 05. Detrás arribaron Fabricio Pataro de San Miguel y Nicolás Mancini de Bella Vista.

Además, en la competencia que reunió a Elite, Sub 23 y Master “A” ganó Martín Flores de Villa Ballester, segundo fue el albertino Miguel Montes y tercero Lucas de la Barrera.

En la Master “D” venció Miguel Mazno (Tres de Febrero), segundo acabó el porteño José Luís Vellutato y tercero quedó el capillero Roberto Gómez, mientras que entre los Infantiles los tres primeros fueron Felipe Céspedes (Tortuguitas), Lorenzo y Thomas Kachuks, ambos de San Miguel.


Compartir!