San Patricio se recuperó y lidera

0

Le ganó de visitante a Hurling “B” por 3 a 1 y recuperó la punta de su división. En la “C”, Hebraica ganó y es 3°.

Con una buena goleada por 3 a 1, San Patricio “A” se recuperó de la derrota sufrida siete días atrás y doblegó a Hurling “B” para recuperar la punta de la tabla de posiciones de la zona 1 de la Primera “D” de la Asociación Amateur Argentina de Hockey.

Las Celestes llegaron al gol por intermedio de Candela Belliard, Emilia y Lucía Monín y volvió a la cima ya que otro elenco local, Belgrano “B”, superó al hasta el sábado puntero, Lomas, por 2 a 1. Los goles del Marrón fueron de Macarena Retamosa y Belén Putruele.

En la fecha que viene se verán las caras los dos conjuntos locales y si gana San Patricio, se clasificará para luchar por el título y el ascenso.

En la misma zona milita Champagnat “A”, que igualó 1 a 1 (gol de Ana Figoli) con Universitario de La Plata “B” y aún tiene chances de clasificarse para la zona Campeonato.

Por la zona 2 de la “D”, la Deportiva Francesa “A” empató 1 a 1 con Centro Naval gracias a la conquista de Florencia Belli. Sus chances de clasificación dependen casi de un milagro ya que debe ganar todo lo que le queda y esperar que se le den otros marcadores.

En la Primera “C”, también se recuperó Sociedad Hebraica, que venía de caer y esta vez batió a Estudiantes de La Plata por 4 a 2 por las anotaciones de Noelia Gómez, Sabrina Malenky y Yanina Capdevila, en dos oportunidades. Con este éxito, se ubica 3°.

Foto: Gago Kleiman


Compartir!