Medallas de todos colores para la Asociación de Karate Pilar

0

La Asociación de Karate Pilar viajó al segundo encuentro anual en Quilmes. Fueron cinco los competidores que obtuvieron su reconocimiento tras terminar entre el 1º y 3º puesto del certamen.

Se realizó el 2º Torneo Anual de Karate que organiza la Asociación de Karate Buenos Aires Norte (AKBAN), el cual cada temporada cuenta con la participación de la delegación local de la AKP.

La Asociación de Karate Pilar viajó a competir en el certamen denominado “Universidad de Quilmes” con un completo equipo acompañado por los profesores Carlos Ragazzini, Gabriel Rozzi y Oscar Maciel.

Participaron 22 elencos invitados de la provincia de Buenos Aires. Puntualmente, fueron ochos los deportistas pilarenses convocados para esta cita, dos jueces nacionales y un coach.

Al cierre de la jornada, comenzó el conteo de las medallas. Una excelente actuación de los chicos de la AKP dio como fruto cinco relucientes preseas de podio y otras tres por participación.

Los reconocimientos

Axel Sosa se consagró campeón de la categoría Kumite en Cadetes Masculino y también obtuvo el galardón del ranking con un tercer puesto. Asimismo, en la misma división, Giuliano Post ganó la de bronce.

Martín Maciel lideró la Kumite Niños Masculino y por último, completó la lista de nombres ganadores Jorge Santoro con un 2º lugar en la división Kata.


Compartir!