El domingo se realizará la primera Bicicleteada Pilarense

0

La organizan la subsecretaría de Deportes y el gimnasio Sport Club. La participación es gratuita. Los pedalistas irán desde Pilar a Los Cardales y retornarán a la plaza “12 de Octubre”, completando cerca de 40 kilómetros.

Mañana se desarrollará la denominada primera Bicicleteada Pilarense, organizada de manera conjunta por la subsecretaría de Deportes y la cadena de gimnasios Sport Club.

La actividad comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 13, llevando a los ciclistas desde Pilar hasta Los Cardales en Exaltación de la Cruz y retornando hasta la plaza “12 de Octubre”.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta bicicleteada. Sabemos que en todo el distrito hay mucha gente que gusta de salir a pedalear y lo hace en grupo, en familia o solos y nos encantaría que se sumen porque el objetivo es meramente recreativo y además el recorrido es muy interesante”, comentó la subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti.

La actividad es completamente gratuita, a punta a la participación de vecinos de ambos sexos mayores de 18 años y según los organizadores tendrá un grado de dificultad media.

La concentración se realizará a partir de las 7.30, a las 9 se hará una entrada en calor que estará a cargo del coordinador de “Pilar se Mueve”, Michi Ciaburri, y luego comenzará la bicicleteada. “Los participantes van a salir desde la plaza “12 de Octubre y tras llegar a El Petrel, seguiremos por allí bordeando el Parque Industrial hasta alcanzar el límite entre nuestro distrito y el de Exaltación de la Cruz, a la altura de Los Cardales, y a continuación emprenderán el retorno hasta la plaza de Pilar”, explicó Donatti. “Serán aproximadamente 40 kilómetros de pedaleo”, añadió.

“Como todas nuestras actividades la participación en la Bicicleteada es completamente gratuita y los interesados deben concurrir con su bicicleta a la plaza de Pilar entre las 7.30 y las 9 para anotarse y ser parte de la actividad”, completó la titular de la subsecretaría de Deportes.


Compartir!