Se jugó la copa El Golfer Argentino

0

Tras una jornada ideal para la práctica del golf, el equipo integrado por Maximiliano Almonacid y Julián Álvarez Merialdo festejó la obtención de la tradicional copa “El Golfer Argentino” con un total de 288 golpes, par del Estancias Golf Club, escenario donde se desarrolló la competencia.

Los ganadores terminaron con 148 golpes, sumados a los 66 y 74 de las rondas previas. De esta manera, los jugadores de Santa Lucía GC y del San Andrés GC lograron una diferencia de siete golpes sobre sus escoltas más cercanos, Florencio Anadon y Nicolás Bogado, que hicieron 150. En la tercera posición su ubicó el binomio de Maximiliano Portais y Pedro Bolea, con un total de 296 y 155 para el día.

En Damas, Carolina Vallaco, del Olivos GC, y Clara Menéndez Behety, del San Isidro GC, se adjudicaron la posición de privilegio con un total de 304 golpes, y 152 para la jornada. Detrás de ellas finalizaron María Florencia Benito e Isabel Laulhe con 317 y 165. El tercer lugar fue para Camila Boueke y Milagros González Navarro, en tanto, en el cuarto espacio se ubicó el binomio conformado por Cecilia Rodríguez Bidegain y Angélica Chavanne de Boquete.


Compartir!