San Patricio “A” volvió a golear y se afirma en la cima

0

Derrotó a San Marcos 3 a 1 y sacó 4 puntos de ventaja sobre sus escoltas en la zona 1 de la “D”. Hebraica también goleó y se mantiene en la lucha de la “C”. Los Pinos y Champagnat “B” también dan pelea en sus respectivos grupos pero en la “F”.

Tras el parate del fin de semana anterior, volvieron los torneos de la Asociación Amateur Argentina de Hockey con la disputa de la 7° fecha y muchos de los conjuntos locales de Primera división ganaron sus partidos para seguir dando pelea en la zona alta de sus respectivas tablas.

En la zona 1 de la Primera “D”, San Patricio “A” le ganó de visitante a San Marcos por 3 a 1 gracias a los goles de Guadalupe Blanco Lara, Bernardita Fracalossi y Amparo Gabrielli y continúa liderando el grupo con buena ventaja sobre sus perseguidores.

Con tantos de Virginia Corbella y Josefina Donofrio, Belgrano “B” dio cuenta de San Andrés 2 a 1, en tanto Champagnat “A” y Universitario de La Plata “D” empataron 1 a 1. El gol marista fue de Camila Valicenti.

Sanpa “A” manda con 19 puntos, seguido por San Carlos y Universitario con 15. Belgrano “B” es 6° con 13 y Champagnat “A” asoma 7° con 11 unidades.

En la zona 2 de la misma categoría, la Deportiva Francesa no pudo con Newman y pese a la anotación de Sofía Palacios, terminó cediendo 2 a 1 y con solo 3 puntos se mantiene 15° en la tabla, lejos del puntero River “B” (21).

El resto

En la Primera “A”, Belgrano “A” jugó buen partido en Pinazo pero no pudo con Italiano y acabó igualando en dos goles por bando. Para el Marrón, que se ubica 11° con 8 unidades, convirtieron las exLeonas Magdalena Aicega y Rosario Luchetti.

Sigue siendo estupenda la temporada debut de la Sociedad Hebraica en la Primera “C”. En esta oportunidad, SHA superó en casa a Universitario de La Plata por 5 a 1 con las apariciones goleadoras de Andrea Del Frari Crespo (2), Yanina Capdevila, Mariel Godoy y Noelia Gómez.

La tabla es liderada por Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires “B” con 19, San Fernando “B” y Santa Bárbara “B” suman 15 y luego aparece SHA con 14.

La zona 3 de la Primera “E” dejó la parda 2 a 2 entre San Patricio “B” y Liceo Militar. Jugaron en la cancha del Celeste y los goles locales fueron de Victoria Horrmann y Victoria Palmai. La zona es liderada por Arquitectura con 19 y Sanpa “B” es 13° con 4.

En la zona 3 de la Primera “F”, Champagnat “B” se quedó con el duelo de equipos local al vencer a Deportiva Francesa “B” por 2 a 1. Para las maristas marcaron Gloria Bellocq y Constanza Gourdy Allende, descontando Luz Barrera.

Con esta victoria, Champa “B” se mantiene al tope de la tabla con 18 puntos y uno de ventaja sobre Los Andes, en tanto la Francesa “B” es 13° con 6 puntos.

Por la zona 4 de la misma categoría, Los Pinos, con goles de Rocío Guzmán y Daiana Ponce, doblegó de visitante a San Luis “B” por 2 a 0, mientras que Belgrano “C” (Lara Cerella) y Las Cañas empataron 1 a 1. El puntero es Santa Bárbara “D” con 19 puntos, Los Pinos es 4° con 14 y Belgrano “C” marcha 6° con 12.

Finalmente, en la zona 5, el puntero Universidad de La Matanza derrotó a San Patricio “C” (Ximena Onega) por 3 a 1. Las matanceras suman 10 puntos y Sanpa “C” es 6° con 6.


Compartir!