Rossi: “Estoy entusiasmado de volver a Potrero de los Funes”

0

El delvisense llega confiado al circuito semipermanente de San Luis con la ilusión de reafirmar su buen labor en el inicio del calendario. “Arrancamos en un buen nivel”, afirmó.

El Súper TC2000 pone en marcha su segunda fecha nada menos que en el circuito de Potrero de los Funes tras tres años de ausencia en el trazado puntano, donde Matías Rossi buscará confirmar su buen inicio de temporada. “Estoy entusiasmado de volver a Potrero de los Funes”, afirmó.

El piloto de Del Viso, quien se encuentra tercero en el campeonato, llega con toda la ilusión de repetir el funcionamiento con el Toyota Corolla para buscar la primera victoria del año con el Toyota Gazzo Racing Argentina.

“Arrancamos en un buen nivel en Buenos Aires y esperamos hacer una buena carrera porque es la pista que más disfruto para manejar. Las dificultades que tiene hacen que sea un desafío y que sea muy difícil de cerrar una vuelta perfecta”, agregó el piloto cuatro veces campeón de la categoría.

“Deberíamos ir con el Turismo Carretera y con el Top Race, es una pista que no puede faltar”, concluyó Rossi haciendo referencia a que más categorías tendrían que competir en el exigente trazado puntano.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!