“Rete” reconoció errores de manejo

0

El ex jugador de Alumni, Santiago González Iglesias, fue muy autocrítico de la labor de Jaguares frente a Blue Bulls.

Luego de la dolorosa caída de Jaguares ante Blue Bull en Pretoria y por la 8° fecha del Súper Rugby, el jugador de Alumni Santiago González Iglesias hizo su balance sobre el trabajo del equipo argentino, y fue muy autocrítico: “solo un momento en el segundo tiempo pudimos ser lo que quisimos”.

El apertura, que fue titular en el partido, sostuvo que “nos esperábamos un partido así porque sabíamos que ellos venían necesitados de un triunfo e iban a tratar de hacerse fuerte en su cancha”.

En charla con el sitio especializado www.aplenorugby.com, “Rete” apuntó que “ellos aprovecharon su momento en el partido y nos marcaron puntos y nos hicieron una buena diferencia. Después nos costó volver al partido”. “Solo durante un momento en el segundo tiempo pudimos ser lo que quisimos y nos pusimos a pocos puntos, pero después de una pelota perdida en el segundo tiempo en el fondo se nos viene de nuevo la presión y no supimos volver al partido”, añadió

El talentoso jugador surgido de la cantera de Alumni reconoció que  “en el entretiempo hablamos de ser pacientes y cuidar la pelota. Estábamos manejando muy poco la pelota y, cuando la teníamos, rápidamente nos la desprendíamos y no lo aprovechábamos. En el primer tiempo ellos lo aprovecharon y lograron poner el juego en nuestro campo y en el segundo tiempo logramos imponer nuestro juego pero ellos aprovecharon su momento y cerraron el partido”.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!