El HCD reconoció a cuatro atletas derquinos

0

Se trata de integrantes de la Agrupación “Norma Ramos” que en febrero pasado intervinieron del tradicional y exigente “Cruce de los Andes”.

Cuatro deportistas derquinos fueron reconocidos por el Honorable Concejo Deliberante en el marco de la sesión extraordinaria que ese cuerpo llevó a cabo en su sede administrativa de la calle san Martín.

Se trata de los atletas Norma Ramos, Marcelo Barbero, Verónica Carballo y Germán Efler, quienes hace pocas semanas participaron con éxito del ya tradicional Cruce de los Andes y recibieron la distinción de ser declarados Personalidad Destacada.

El proyecto fue presentado por el interbloque del Partido Justicialista de Pilar en la persona de la concejal derquina Marcela González, quien dedicó unas elogiosas palabras a la carrera y el presente deportivo de estos atletas que representan a la Agrupación “Norma Ramos” de Presidente Derqui.

“Es un lindo reconocimiento porque además fue inesperado”, comentó Ramos, quien hizo historia en la prueba efectuada en los primeros días de febrero al ser la primera atleta especial en completar el recorrido de 100 kilómetros en tres días. Ramos corrió a la par del experimentado Efler.

La competencia surcó caminos de alta exigencia de la provincia argentina de Río Negro y también llegó al hermano país de Chile, donde se desandaron unos pocos kilómetros.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!