Diego Torres presentará su nuevo disco “Buena Vida” en el Directv Arena

0

A los 46 años y mientras disfruta del éxito cinematográfico, el cantante se presentará el sábado a las 21 en el estadio sobre Panamericana.

Con el reciente estreno de “Casi Leyendas”, la película argentina que lo tiene como protagonista y luego de un 2016 con 15 funciones, todas ellas con entradas agotadas, en el Gran Rex, Diego Torres ha decidido volver al ruedo y se presentará nuevamente en un escenario este sábado en el Directv Arena (Avenida Olivos 3215, Tortuguitas.). Allí, presentará su último disco “Buena Vida”, proyecto que marca su transformación musical y que le ha llevado dos años.

El disco, que incluye el tema ‘Hoy es domingo’ a dueto con Rubén Blades, es definido por el cantante como un homenaje a la simplicidad y complejidad de nuestra existencia” y como un “momento luminoso” de su vida, donde logró plasmar todas sus experiencias relacionadas a la paternidad en cada una de sus canciones.

Durante el año pasado, no solo Torres protagonizó diversos shows, sino que también fue nominado a los premios Grammy como Mejor Disco Pop Latino y, además, logró otras tres nominaciones a los Latin Grammy: Grabación del Año por Iguales, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. “Siempre uno escuchó que más difícil que llegar es mantenerse. Yo creo en hacer una carrera que perdure en el tiempo, ir evolucionando como artista, ser inquieto, trabajar con uno, con otro, aprender, experimentar, ir renovando”, contó el cantautor.

A pesar de su carrera musical y actoral, Diego Torres colabora con la lucha por la igualdad de género y fue nombrado vocero de la campaña HeForShe en América Latina y el Caribe, la Organización de las Naciones Unidas. A través de su música, decidió dejar plasmada la lucha por los derechos de la mujer y su canción ‘Iguales’ ha sido tomado como el emblema de la problemática, buscando dejar un mensaje positivo dentro de la sociedad.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.topshow.com.ar.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!