Trindade es el primer confirmado para integrar la lista de concejales del oficialismo

0

El actual presidente del Concejo Deliberante tiene el aval del Intendente, y ya tiene su lugar asegurado en la boleta que se está confeccionando de cara a las legislativas de octubre.

Llegó el momento de conocer el primer nombre que ocupará un lugar en la lista para concejales del oficialismo, y el flamante candidato es nada más ni nada menos que el actual presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade. El anuncio se dio en el marco de la visita del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien pertenece al mismo espacio político que el edil.

Luego de que Posse visitara las nuevas instalaciones del COM junto al mandatario local, para conocer los avances en materia de seguridad que ha tenido el distrito luego de la firma de un convenio de colaboración hace un año, se dirigieron a la casa partidaria de Cambiemos ubicada en el centro de Pilar.

Allí, el intendente Nicolás Ducoté comunicó la decisión de incluir a Trindade en la lista que se está conformando de cara a las legislativas. “La verdad nos sorprendió con el anuncio cuando estábamos terminando la visita con una reunión de militancia de nuestra agrupación Espacio Abierto aquí en el centro de la ciudad. Si bien es cierto que veníamos charlando de la posibilidad, el Intendente lo anunció públicamente y eso es una grata sorpresa, que nos halaga, pero también nos compromete a demostrar con hechos día a día, que somos capaces de estar a la altura de las circunstancias”, manifestó el propio Trindade, quien a su vez señaló que “hoy nos toca conducir el destino del Concejo Deliberante y eso no es poca cosa. Es un trabajo que tomo con mucha pasión y mucha responsabilidad”.

Haciendo referencia a la forma en la que el Jefe Comunal concibe la política, el presidente del HCD manifestó: “Esto es un trabajo en equipo, tanto de la agrupación que me toca conducir como la gestión actual, que ha entendido que la política ha dejado de respetar las viejas estructuras, y que podemos venir del peronismo, radicalismo, vecinalismo, el Pro o lo que sea, pero tenemos que tomar la política como una herramienta para hacer el bien común, por lo que los colores de los partidos políticos quedan en un segundo plano”.

Asimismo, Trindade volvió a expresar el honor de ser reconocido a través de la candidatura, y aseguró que “cuando encontramos gente que piensa en un mismo sentido, ahí es donde tenemos que abroquelarnos y tratar de demostrar que la política no es colgar carteles, pintar paredes o repartir volantes, la política es construir todos los días una mejor calidad de vida para la gente”.

Por último, añadió que hay que tomar el trabajo de Posse como guía y que “sin lugar a dudas, Ducoté va a ser el mejor intendente de la historia de Pilar”.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!