Servicios Públicos continúa al mando de las obras de mejora en el alumbrado

0

En esta etapa, los trabajos se centrarán en las localidades de Presidente Derqui y Luis Lagomarsino, donde se trabajará en el tendido eléctrico y la sustitución de equipos obsoletos.

El Municipio, a través de la secretaría de Servicios Públicos, continúa realizando los cambios de equipos de luminarias en la vía pública. En esta ocasión se están reemplazando más de 150 equipos obsoletos o deteriorados y sumando mas iluminación en varios sectores de Derqui y Lagomarsino.

Dichos trabajos se suman a las 5 mil luminarias reparadas durante lo que va de 2017, de las cuales 2 mil responden a pedidos que han ingresado a través de la plataforma 147 Pilar.

El plan de trabajo se propone sumar nuevos puntos luminosos, como es el caso del barrio Los Laureles, en la localidad de Derqui. Para cumplir este primer objetivo, los equipos técnicos de la secretaría de Servicios Públicos ya están trabajando y ajustando el funcionamiento de parte de la obra, ejecutada sobre la calle Japón entre H.G. Martin y Río Segundo.

Por otra parte, pronto comenzará la mejora de la iluminación en la avenida Ramón Pacheco (ruta 234) en el tramo que va desde la vía del Ferrocarril San Martín hacia el límite con José C. Paz, mientras que en el mismo sector, ya se están conectando las columnas de nueva iluminación sobre una traza de casi 13 cuadras a lo largo de la calle Bahía Darbel, hasta Henry G. Martin, y sobre ésta última hasta el Jardín de Infantes Nº 941.

Asimismo, ya está prevista la ejecución de un proyecto en Solares del Norte, en Lagomarsino, donde se trabajará en el tendido lumínico sobre Avenida Argentina y otras arterias, y el reemplazo de 70 equipos obsoletos o deteriorados.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!