Muriel y un show a puro Pies Afuera

0

La cantante pilarense realizará mañana la presentación oficial de su nuevo material, en Capital Federal. “La música alimenta y cura el alma” dice.

La artista pilarense Muriel Lanfranco presentará mañana su segundo disco, Pies Afuera, un recorrido por once temas de rock pop, con influencias del reggae, funk y chill out. La cita es a las 21 en Kirie Music Club (Bolívar 813, Capital Federal), con entrada libre y gratuita.

La presentación oficial tras haber cantado los temas de Pies Afuera en varios escenarios pilarenses, promete ser atrapante y emotivo, con artistas invitados, como An Spil, y la presentación por primera vez del videoclip de Hoy y Siempre, donde Muriel se pone en la piel de una novia que toma una decisión clave mientras llega al altar. El video, que fue dirigido por Hernán Felipe, fue “una producción hecha con mucho cariño, en la que participaron muchos amigos de Pilar” contó la cantante a Resumen.

“El disco está sonando y gusta, estamos teniendo muy buenas críticas” se entusiasmó Muriel. “La música alimenta mi alma, no puedo estar sin música, y por eso lucho por mostrarla en cada escenario que me haga lugar. Expresarse a través de la música es hacer catarsis, cura el alma” dice la artista, oriunda de Córdoba.

El álbum sucesor de Nítido contiene once temas, cuya grabación llevó un año y medio, en los estudios Pan, de Nicolás Sanucci, en Merlo. La primer canción en salir a la luz fue Arlequines, escrita por Muriel. Le siguió un poema de Alfonsina Storni, Lo Inacabable. La mayoría de las letras fueron compuestas por James McLean, y también hay una versión de Adela en el Carrousell, de Charly García.

“Cada tema tiene su propia identidad” asegura el rostro y la voz del disco. En su realización colaboraron Lucas Guzmán, Sebastián Blanco, y por supuesto, los músicos que le dan vida a la banda: Pablo Bustamante en dirección musical y bajo, Lalo Abdala en batería, José Burgueño en guitarra e Ignacio Sevrosnik en teclado. También participó An Spil en coros.

Además de recorrer escenarios con sus canciones, Muriel Lanfranco recorre la Argentina como conductora de Fiestas Argentinas, programa producido en nuestra ciudad que muestra celebraciones de todo el país, y se emite por Canal 9 los domingos a las 12.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!