Elisa Carrió afirmó que Cambiemos desea que “juegue en la Ciudad”

0

Aseguró que se mantendrá firme junto al partido del presidente Mauricio Macri aunque marcó distancia con los ministros Ferrari y Ritondo.

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, sostuvo que en el espacio político que integra se decidió que ella “juegue en la Ciudad” de Buenos Aires, aunque no confirmó su candidatura, y sostuvo que con la gobernadora María Eugenia Vidal se quieren mucho, marcó su “distancia absoluta” con la línea de los ministros de Justicia y Seguridad, Gustavo Ferrari y Cristian Ritondo.

“María Eugenia no creía que yo tenía que ser candidata en la provincia; me lo dijo. Yo la respaldo absolutamente. Ella y Durán Barba prefirieron un candidato más desconocido porque están seguros de que con ella ganan. Entonces decidimos que yo juegue en la Capital”, dijo Carrió aunque reconoció que “todavía no se sabe si será candidata”. Asimismo, insistió: “Yo voy a estar con Cambiemos”, y repitió que es una “aliada leal” del presidente Mauricio Macri.

Además, afirmó que el ex embajador Martín Lousteau, a quien apadrinó en las elecciones a jefe de Gobierno porteño en 2015, que abandonó la Embajada en los Estados Unidos para volver a competir en el ámbito de la Ciudad “no es de Cambiemos”.

En tanto, destacó que su relación con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es “excepcional”.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!