Toma fuerza el nombre de Campagnoli para integrar la lista de Diputados

0

Si bien Marcela Campagnoli asegura que elegiría seguir siendo secretaria de Educación, Ducoté la quiere para encabezar la lista de concejales, pero también es requerida para la boleta de Diputados provincial o nacional.

Marcela Campagnoli, actual secretaria de Educación en Pilar, es requerida en las filas de Cambiemos tanto a nivel municipal, como también provincial o incluso nacional, de cara al armado electoral 2017. Si bien en un primer momento se hablaba de que la referente de la Coalición Cívica encabezara la lista de concejales, hay grandes chances de que se postule para diputada.

“Nada es cierto hasta dos minutos antes del cierre de listas en junio, no quiero anticiparme” matizó Campagnoli, en diálogo con La Mañana de Resumen (FM del Sol 91.5). Lo que parece cierto, sin embargo, es que la titular del área educativa pilarense tiene un lugar importante asegurado en los comicios de medio término.

Campagnoli fue la anfitriona durante el fin de semana de Elisa Carrió, quien fue a cenar a la casa de la funcionaria el sábado, un día antes de que la líder de la Coalición Cívica anunciara públicamente que no ocupará un lugar en las listas bonaerenses. “Ella considera que es mejor jugar en Ciudad, pero no lo va a decidir hasta no reunirse con el Presidente” refirió Campagnoli en cuanto al destino político de Carrió.

En ese panorama, el de Campagnoli es uno de los nombres que suenan fuertemente para integrar la boleta de Diputados, tanto a nivel nacional como provincial. “Jugaré en el lugar donde me pidan y mejor pueda cumplir mi función. Estoy muy feliz siendo secretaria de Educación, y elegiría seguir siéndolo. Pero uno está donde el proyecto lo considere mejor. No me preocupan los cargos” aseguró Campagnoli, quien ya ha ocupado anteriormente una banca en el Concejo Deliberante.

El Intendente había elegido a la secretaria de Educación para encabezar su lista, “lo cual acepté con mucho honor” contó ella, pero en caso de que finalmente juegue por una banca en el Congreso, la lista de Cambiemos local podría llevar como primer nombre el de la secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón, o incluso de la directora de Escuelas Municipales, Jésica Bortule.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!