Desfile de ministros en Pilar: sigue Bergman

0

El ministro de Ambiente llegará al distrito pasado mañana para firmar un convenio sobre ciudades sustentables con Nicolás Ducoté.

Luego de las visitas de Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos, durante la semana pasada, y la de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el próximo en llegar al distrito en estos días será su par de Ambiente, el rabino Sergio Bergman.

El titular de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sustentable llegará a Pilar este jueves por la mañana, día en que tiene agendada una reunión con el intendente Nicolás Ducoté en el Palacio Municipal, para firmar un convenio sobre ciudades sustentables, según pudo saber Resumen.

Asimismo, se debatirá la agenda medioambiental pilarense en conjunto con la nacional, y desde el ministerio nacional se hará entrega durante la visita de una máquina chipeadora, para el triturado de ramas, cuyo producto puede ser reutilizado. No está pautado, al menos por el momento, que el rabino Bergman realice una recorrida por algún barrio, más allá de su visita al municipio.

De esta forma, el Jefe Comunal sumará antes de que termine la semana la visita de un nuevo funcionario nacional, tras el paso ayer por el COM de la ministra Bullrich, y de Garavano la semana pasada por el Centro de Acceso a la Justicia.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!