Continúa la búsqueda de Julieta Roldán

0

Su familia aún no ha tenido ningún dato sobre su paradero. Ante cualquier información comunicarse con la comisaría de Maquinista Savio al  0348-4481802,

El 12 de abril, Julieta Milagros Roldán de 15 años se fue de su casa ubicada en Maquinista Savio alrededor de las 19, sin mencionar a dónde se dirigía. Desde ese momento, sus familiares y amigos han comenzado una larga búsqueda que aún no ha terminado. Según su madre, Antonia Roldán, su hija llamó llorando desde un celular que no le pertenecía para decirle que se encontraba con dos amigas, aunque nunca reveló quiénes eran ni tampoco su paradero y, según cree su hija estaba siendo forzada a realizar dicha llamada.

Por otro lado, cuando su madre fue consultada, especificó que Julieta no tenía ningún conflicto en el hogar y que no existía ningún problema a nivel familiar que pudiese haber ocasionado la fuga. Amigos y familiares han estado desde el primer momento recorriendo zonas para encontrar alguna pista, sin embargo aún no hay resultados. “Se están realizando las tareas de búsqueda en el barrio, trabajo de campo, para poder encontrarla”, informaron fuentes policiales a Diario Resumen.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!