El Mercado en tu barrio premia a oyentes de FM Del Sol

0

Los ganadores de esta semana fueron vecinos de Del Viso y Villa Astolfi. El objetivo del programa es ofrecer una oferta variada de alimentos a precios accesibles acortando la cadena comercial.

Los oyentes del programa “La Mañana de Resumen” de FM Del Sol desde esta semana, vienen participando del sorteo de interesantes combos de productos que se expenden en las ferias barriales denominadas “El Mercado en tu barrio”.

La iniciativa es organizada en forma conjunta entre el ministerio de Agroindustria y el de Producción de Nación y la provincia de Buenos Aires a través de varias subsecretarías. En el caso de Pilar, la de Comercio, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico de la Comuna.

El objetivo del programa es ofrecer a los vecinos de cada localidad donde llegue la feria, una oferta variada de alimentos a precios accesibles acortando la cadena comercial, es decir, acercando el productor al consumidor en un solo lugar.

De esta forma, la subsecretaría de Comercio contactó a distintos productores del distrito de Pilar que cumplen con las condiciones higiénico-sanitarias exigidas por el programa, conformándose una feria que cuenta con una oferta de productos balanceada, variada y de alta calidad que consiste en carne vacuna, carne porcina, lácteos, pastas frescas, pan, frutas y verduras.

También se ofrece información al consumidor sobre aspectos nutricionales, de consumo y recomendaciones de compra.

Para oyentes de FM Del Sol

Desde esta semana, los oyentes de FM Del Sol, pueden participar de sorteos gratuitos de productos de “El Mercado en tu barrio”, simplemente comunicándose telefónicamente al 0230-4423731, de lunes a viernes de 9.30 a 12, durante la emisión del programa de noticias “La Mañana de Resumen”, que se emite por FM Del Sol, en la frecuencia 91.5 mhz.

Esta semana ganaron sus respectivos combos de productos Solange Algañaraz de la localidad de Del Viso y las vecinas de Villa Astolfi, Mabel Delarrosa y Nélida Muñoz.

Cabe destacar que los beneficiarios retiran la mercadería en las localidades donde residen, el mismo día en que se lleva a cabo la feria, que ahora se extiende de 8 a 14.

La propuesta continuará el próximo lunes 20 de marzo en Monterrey Sur, frente a la escuela Nº 15; el martes 21 en Manzanares, en el playón de la estación de trenes; el miércoles 22 en la plaza San Martín de Manuel Alberti, el jueves 23 en Villa Rosa y el viernes 24 en la plaza Antonio Toro de Presidente Derqui.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!