Gracias al aporte de Provincia, las licencias de conducir en Pilar se imprimirán en un día

0

El logro llega de la mano de una renovación en la oficina de Licencias de Conducir del Municipio, a la cual se suma la impresora que aportará agilidad y velocidad en el trámite.

Acompañado por el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, el intendente Nicolás Ducoté reinauguró la oficina de Licencias de Conducir del municipio de Pilar, la cual a partir de ahora cuenta con equipamiento propio para la impresión de los carnets en 24 horas.

Asimismo, las instalaciones fueron renovadas, lo que redundó en varias mejoras y simplificación del trámite para el vecino.

“Estamos entregando un registro de conducir nuevo de orden nacional y por eso desde la Provincia de Buenos Aires nos estamos encargando de distribuir impresoras en los municipios que van a ser nodos centrales. A Pilar le tocó asumir ese rol gracias al trabajo de su Intendente que se preocupó por hacer todo el trabajo con la Provincia y la Nación para que sus vecinos puedan tener en 24 horas la licencia de conducir y en un tiempo cercano, el trámite se podrá hacer directamente en el mismo día”, expresó al respecto el ministro De la Torre.

En tanto, el Jefe Comunal manifestó su agradecimiento hacia “la gobernadora María Eugenia Vidal y a todo su equipo que hicieron que esto sea posible”.

Programa para el desarrollo local

El Intendente también aprovechó la visita del ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, para asistir de manera conjunta a una jornada  de capacitación desarrollada en el IAE de Pilar, en el marco de un Programa de Políticas y Gestión de Gobierno para el Desarrollo Local impulsado por la subsecretaría provincial de Asuntos Municipales con el objetivo de dotar a los jefes comunales de herramientas y prácticas teóricas.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!