Agustín Casal: Otro nombre se suma a la lucha de una banca por el oficialismo

0

El ex secretario de Obras Públicas ya recorre los barrios para mostrarse como una opción para el Intendente, en la conformación de la lista pensando en octubre.

Continúa la cuenta regresiva para las legislativas de octubre, y a pesar de que parecen lejanas, el tiempo pasará volando para los nombres que quieren ganarse un lugar en las listas de sus partidos.

Mucho trabajo por hacer, muchos barrios por recorrer, y con la idea de optimizar cada segundo en campaña. Ese es el pensamiento de todos en 2017, los nombres que ya sonaban, y los que siguen apareciendo, como es el caso del ex secretario de Obras Públicas, Agustín Casal, que luego de haberle dejado su lugar al recién llegado Guillermo Iglesias, ya suena como opción para ocupar la lista de concejales del oficialismo.

Si bien ya se conoce una clara tendencia hacia las damas para encabezar, ya sea la actual secretaria de Educación Marcela Campagnoli o la titular de Servicios Públicos Analía Leguizamón, Casal ha expresado públicamente sus intenciones de ser tenido en cuenta en la pelea por una banca en el legislativo local, una lucha que deberá afrontar junto a nombres como el de Vladimir Braillard, director de la Juventud; Jésica Bourtulé, encargada de Escuelas Municipales; o Pablo Donoso, consejero escolar, entre otros.

“Tuve un año donde pude caminar un montón, conocí a muchos vecinos, y pienso dejar todo en la cancha para merecerme ese puesto”, expresó el ex secretario de Obras Públicas en una nota con el programa radial Agenda Propia.

Asimismo, Casal agregó: “Quiero ser una opción y que el Intendente me elija, y dar lo mejor para la gente, aunque por supuesto la última palabra la tiene Nicolás Ducoté. Es un gran desafío, ya que es la primera vez que me postulo para un cargo electivo. Voy a dejar todo, con humildad y honestidad, tratando de escuchar al vecino y dar lo mejor para el barrio y las localidades”.

Por otra parte, teniendo en cuenta de que el ex funcionario estuvo más de un año a cargo de una de las áreas más conflictivas, señaló que a la gente le habla con la verdad al respecto de lo que se pudo hacer y qué puede aportar “todo mi esfuerzo, mi actitud y mi energía para lograr un Pilar mejor. He visto batallar a todos los concejales, de todos los bloques, más allá de las discusiones que hay en cada tema, siempre convencido que todo se hace a través del diálogo y el debate”.

Sin diálogo. A pesar de ese primer contacto con los medios en la nota radial, el flamante candidato a concejal por Cambiemos decidió no volver a exponerse mediante el diálogo con la prensa, y prefirió priorizar la difusión de su actual trabajo en el otorgamiento de los microcréditos, que viene realizando junto a Analía Leguizamón, ya que dicho plan depende de Servicios Públicos.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!