Vuelve a la acción el Torneo Metropolitano

0

Hoy comenzará el certamen más importante de hockey sobre césped. La fecha inaugural traerá duelos imperdibles que además, serán televisados por DeporTv.

A tres meses de cerrar el torneo 2016, vuelve el Torneo Metropolitano de Hockey. A pesar de que hace dos semanas ya hubo acción cuando se disputó la Copa de Honor, en la que estuvieron presentes los cuatro equipos que el año pasado jugaron playoffs, a partir de hoy volverán a jugar de manera oficial todos los equipos del Metro.

Por el lado de las Damas, el partido destacado de la fecha será entre River y San Isidro Club, mientras que entre los caballeros Banco Provincia se enfrentará a Ducilo. Ambos partidos se disputarán mañana en el CeNARD desde las 16:30 y 18:30, respectivamente.

Otro dato interesante, es que este año el torneo será televisado desde la primera fecha por DeporTv o bien por el sitio del canal en internet a través del streaming.

Las pilarenses en acción

Entre los tantos duelos que tiene preparada la primera fecha del año, aparece Italiano que chocará con Saint Catherine’s, Belgrano recibirá a Arquitectura, Hebraica a Banco Ciudad y Champagnat a Lomas B.

A San Patricio le tocará viajar a San Isidro para medirse con CASI B, en tanto que Champagnat B irá a Malvinas Argentinas para enfrentar a Los Cedros. Deportiva Francesa recibirá a Ciudad C, Saint Catherine`s B tendrá como rival a Saint Bendan’s, San Patricio B a Banfield y Deportiva Francesa B a SIC D.

Finalmente, Belgrano Athletic C hará de local en el duelo contra Los Matreros B, San Patricio C no se moverá de casa y recibirá a Platense, en tanto que Los Pinos, armará los bolsos para medirse con Racing.

La rama masculina

Este domingo debutarán también en el Torneo Metropolitano de Hockey los elencos masculinos. A pesar de que ninguno de ellos es de origen pilarense, se verán duelos más que interesantes como Ducilo frente a Banco Provincia, que se medirán en las instalaciones del CeNARD.

Por otra parte Geba chocará con Universitario de La Plata (en Geba), Quilmes B – Banade (en Quilmes, sede Cevallos), Ciudad – Mitre (en Ciudad), Santa Bárbara – Ciudad (Banade), Hurling – Quilmes (en Hurling, cancha 1), Lomas – Quilmes High School (en Lomas, sede Arenales) y San Fernando – San Martín (en San Fernando).

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!