Una mujer sufrió una herida de bala mientras era asaltada

0

El proyectil rozó su pierna, específicamente el tobillo. A pesar del shock, la mujer se encuentra bien.

Durante la jornada del jueves, alrededor de las 16, una mujer fue herida tras un robo en la localidad de Del Viso. El hecho ocurrió en las calles Viamonte y Olavarría. “La mujer venía desde la zona de Escobar, en un Peugeot, y paró en el lugar a visitar a una clienta ya que es empleada de una distribuidora de la localidad de Escobar”, contó Horacio Piazzale, Jefe Distrital de la Policía.

Según lo que comentó, la mujer se habría resistido ante la presencia del ladrón, ocasionando que este quisiera asustarla. “La mujer opuso resistencia para entregar la cartera, ahí fue cuando los delincuentes efectúan un tiro al piso para poder intimidarla pero al rebotar, le dio en la pierna cerca del tobillo”, explicó Piazzale en diálogo con Diario Resumen. A pesar del shock del momento que sufrió la víctima, Piazzale agregó que la herida “fue solamente un roce” y que la mujer se encuentra “en buen estado de salud”.

A pesar de que aún falta investigación la policía afirmó que una de las hipótesis es que la mujer estaba siendo seguida por los malhechores. “Cuando ella se detuvo, apareció un vehículo que aparentemente la vendría siguiendo porque la mujer tendría algo de dinero, finalmente se llevaron el vehículo y su cartera”, expresó. Por último, aseguró que aún no se ha dado con los delincuentes pero que la investigación continúa.

Foto: Del Viso es de todos

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!