La mesa de Juventud Cambiemos de la Provincia se presenta en Pilar

0

Con la posible presencia de la gobernadora Vidal y los máximos referentes nacionales de los espacios que integran el partido, se llevará a cabo la presentación formal de la mesa joven en Del Viso.

Los jóvenes militantes del oficialismo tendrán su espacio en Pilar hoy, cuando se lleve a cabo el acto de conformación de la mesa provincial de la Juventud Cambiemos. Un encuentro que sería presidido por la misma gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

“Esta mesa conformada por dos representantes de cada espacio (Pro, UCR, Coalición Cívica y el Partido FE), se presenta con el objetivo de realizar actividades en conjunto, donde la primera será arreglar un club de barrio en Del Viso en esta jornada”, contó Diego Espinosa Godoy, referente de la juventud radical de Pilar, en diálogo con Resumen.

Además de la posible presencia de la Gobernadora, fueron invitados importantes referentes de las distinta fuerzas que integran Cambiemos, para demostrar el apoyo político al grupo de jóvenes que recibirá la posta en la conformación de las listas para encarar las legislativas de octubre. Por el radicalismo, esperan la llegada del vicegobernador de la Provincia Daniel Salvador, la representante de la Coalición Cívica será Lilita Carrió, mientras que por Fe, fue convocado Gerónimo “Momo” Venegas.

La actividad se desarrollará a partir de las 9 de la mañana, y se extenderá hasta pasado el mediodía. “Creemos que entre las 10 y las 11 será el acto central, donde se contará con las palabras de los representantes de cada espacio”, señaló Espinosa, quien también afirmó que estarán desde temprano “dando una mano al Club de Leones de Salas. La idea es pintar, arreglar los arcos, redes, pelotas y todo lo que necesiten los chicos”.

En cuanto a la integración de la mesa, el macrismo estará representado por la presidenta de la rama bonaerense de Jóvenes Pro y diputada provincial, Verónica Barbieri, y el concejal de Florencio Varela, Carlos Boco. La UCR presentará a Pablo Juliano y Manuel Cisneros, presidente y  vicepresidente de la juventud radical en la provincia. La Coalición Cívica dispuso al director de Derechos Humanos de Morón, Francisco Mones Ruiz, y a la concejal de General Viamonte Mercedes Montanari. Mientras que el Partido Fe irá con el secretario nacional de la juventud, Saúl Ubaldini (h), y con el delegado regional ante el ministerio de Trabajo provincial, Tomás Regente.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!