La Liga Escobarense oficializó el fixture pero sigue sin confirmar el inicio

0

El torneo escobarense lanzó el cronograma de partidos de la temporada 2017. San Lorenzo confirmó su baja de la División B y se sumaron otros tres equipos de José C Paz.

En la larga espera para ver la luz, la Liga Escobarense realizó el sorteo para conocer el fixture 2017. El lunes pasado en reunión de comisión, se oficializó el cuadro de partidos que compondrán este año de las Divisiones A y B, las nuevas incorporaciones y una polémica baja.

Comenzando por la A, esta temporada estará compuesta por 13 elencos, en tanto que en la B, contará con 15.  Fue en esta ultima donde se registraron todas las novedades y es que repentinamente, San Lorenzo confirmó que no participaría en el certamen. Al mismo tiempo, anunciaron oficialmente los tres elencos que suman desde José C. Paz: La Sonia, Santa Brígida y Sportivo José C. Paz.

Asimismo, los clubes que no habían entregado a tiempo la lista de buena fe, tuvieron el aval de la Comisión Directiva para poder participar. Esos equipos eran Monterrey, Sportivo Unión y Sportivo Pilar, todos de la División A.

Por último, quedó en el limbo el inicio del torneo. El arranque de la temporada se fue postergando a lo largo de las semanas y hasta se dijo que este fin de semana llegaría el esperado comienzo, pero debido a deudas que mantienen clubes desde el año pasado, entre otras irregularidades, los dirigentes decidieron posponerlo.

Primera fecha

División A

Atlético vs Villa Rosa

Malvinas vs Flecha Azul

Hacoaj vs Caza y Pesca

Sportivo vs Monterrey

Derqui vs Boliviana

Unión vs Sp. Unión

Libre: Los Capaces.

División B

América vs Grand Bourg

José C. Paz vs San Alejo

Escobar FC vs Argentinos

La Catedral vs Don Torcuato

Manzanares vs Toro

Abrojal vs La Sonia

Sp. Escobar vs Benavídez

Libre: Santa Brígida.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!