La Copa República Argentina abrió el calendario en Pilar

0

Con seis enfrentamientos, ayer dio comienzo en la sede Alfredo Lalor el torneo. La segunda cita será este sábado con entrada libre y gratuita.

Con una primera jornada a puro polo en el Complejo Alfredo Lalor en Pilar y en el Campo de Polo de Palermo, se puso en marcha la rueda final del Campeonato Nacional Intercircuitos con Hándicap por la Copa República Argentina, certamen único en su tipo por tratarse de un torneo de 0 a 40 goles de hándicap.

La jornada comenzó con el duelo entre Tucumán y San Francisco, siendo este último el dominador por 21 a 10. Continuó con La Natividad que por un ajustado 18 a 17 derrotó a La Aguada.

Más tarde, Las Rosas fue demoledor ante Pompeya ganando por 24 a 13, El Desafío también se lució con un 20-14 contra Mar del Plata, Indios Chapaleufú II hizo lo suyo frente a Los Tigres con un 19 -12 y finalmente Trenque Lauquen, sacó triunfo por 19-11 frente a La Quebrada.

En Palermo, Coronel Suárez derrotó a Venado Tuerto por 24-19 y El Chañar le ganó a  Hípico Gualeguaychú por 14 a 8.

Este domingo, se desarrollará la segunda fecha de clasificación, con acceso libre y gratuito. Desde las 11 chocará Coronel Suarez-Hípico Gualeguaychú y San Francisco-Los Tigres, mientras que a partir de las 13, jugarán Indios Chapaleufú II-Tucumán y El Chañar-Venado Tuerto.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!