Un joven fue apuñalado por el hombre que lo había chocado minutos antes

0

El joven se encuentra fuera de peligro, aunque fue necesario trasladarlo al Hospital Municipal.

Durante las primeras horas del jueves se produjo un accidente, alrededor de las 0.40 en la calle Almirante Brown, en la intersección con Bertazzoni del Barrio Nuevo en Villa Rosa. Allí una camioneta VW Saveiro color blanco, manejada por un hombre de aproximadamente 35 años, impactó contra una moto Motomel 110 cc, en la que circulaba un joven de unos 26 años. El choque, aunque fue leve, provocó que el joven cayera al asfalto.

Tras el impacto, el conductor de la Saveiro descendió de su vehículo en dirección a donde se encontraba el joven y comenzó a increparlo, generando así una discusión, que desató que el conductor de la camioneta extrajera un cuchillo de su ropa y atacara al motociclista, que se encontraba tendido sobre el asfalto luego de haber caído de su moto por el accidente.

El joven recibió un puntazo en su pierna izquierda, en el sector del muslo, que hizo que fuese trasladado al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti, en donde se recupera del ataque. El conductor de la Saveiro intentó darse a la fuga justo cuando los efectivos policiales de la Comisaría 6ª se hicieron presentes en el lugar, quienes lograron aprehenderlo en posesión del cuchillo de 15 centímetros con el que había atacado al joven.

El agresor fue detenido y quedó imputado en una causa que fue caratulada como “lesiones culposas”, que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción  (UFI) Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!