El Frente Pilarense construye la alternativa regresando a las bases

0

Acompañados de la presencia del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, los concejales del Frente Pilarense realizaron un encuentro para escuchar los reclamos de los vecinos.

Hoy, el Frente Pilarense encabezado por los concejales Santiago Laurent y Federico de Achával organizaron un encuentro con los abuelos de diferentes centros de jubilados, para acercarles un oído a sus reclamos.

Además, participó del evento el intendente peronista de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien manifestó: “Construimos una agenda con lo que a la gente le preocupa. El trabajo, la salud, la seguridad, la educación y todas las cosas de las que el gobierno nacional no se hace cargo”.

En tanto, añadió que “el desafío que tenemos, en el caso mío en Hurlingham y en el de Federico y Santiago en Pilar, es entender que le pasa a los vecinos. Cuando un gobierno no le encuentra la vuelta a la economía empieza con el ajuste, y a nosotros nos preocupa que ese ajuste se vaya por el lado de los que menos tienen. Allí es por donde el peronismo se constituye como alternativa, entendiendo que es lo que les pasa a los argentinos”.

Por su parte, Achával aseguró que se debe “trabajar por un proyecto político, por un futuro, y el peronismo se va a encontrar unido si logra entender el reclamo de la clase trabajadora, de los más humildes. Y si eso no pasa, iremos a un proceso eleccionario en el que todos los que sientan una representación de la gente puedan participar, y en base a eso sí tener un proyecto político para que en 2019 que es lo que realmente nosotros queremos, plantear la necesidad de la gente dentro de una propuesta que los represente”.

Asimismo, el edil compartió: “Hay muchos dirigentes jóvenes que tenemos ánimos de empujar el peronismo, de reconocer sus bases, y también creemos que la experiencia sirve y mucho en el armado de un proyecto político, nos da identidad, mientras que lo que nosotros le tenemos que aportar con Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, Martín Insaurralde y demás dirigentes de las localidades que hoy tienen responsabilidad de gestión, es la posibilidad de dar respuestas concretas a los reclamos”.

Finalmente, Santiago Laurent señaló que “es momento de poner el hombro, escuchar a la gente y poder generar una alternativa política a este modelo que día a día nos da malas noticias y preocupaciones, a todos los argentinos”.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!