Luego del éxito en Capital Federal, “Verano Porteño” llega al teatro Lope de Vega

0

Protagonizada por Ce Suárez Paz en la actuación y la voz de María, y Pablo Porcelli en su doble rol de músico y actor, junto a una orquesta en vivo y bailarines, la obra lleva ocho presentaciones en Buenos Aires.

Luego de ocho exitosas funciones en Capital Federal, se presenta por primera vez en Pilar el espectáculo musical “Verano Porteño”. El musical está protagonizado por Ce Suárez Paz y Pablo Porcelli en su doble rol de músico y actor, junto a una orquesta en vivo y bailarines.

La particularidad del espectáculo es que es con entrada libre y gratuita, por lo que las localidades se retiran con anticipación en la boletería del teatro de 14 a 21.

La obra se presentará el sábado 18 de marzo a las 21, en el Teatro Lope de Vega de Pilar, Pedro Lagrave 725. La pieza está basada en la operita María de Buenos Aires de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer.

Musical de pasiones y desencuentros

“Verano Porteño, amor de tango con sabor a jazz”, es un musical de pasiones y desencuentros que evoca al nuevo tango y al jazz como hilo conductor de esta enigmática historia creada por Ce Suarez Paz y acompañada por Pablo Porcelli, artistas ambos de destacada trayectoria en nuestro país como en el exterior.

Un espectáculo con gran despliegue musical y coreográfico realizado sobre la música de Astor Piazzolla y letras de Horacio Ferrer, Eladia Blazquez y Mario Trejo.

La historia cuenta que María (Suárez Paz) retorna de París con el deseo de recuperar un amor (Porcelli), al cual abandonó, cegada por su deseo de fama. ¿Podrá María encontrar nuevamente el amor? ¿Su amado la estará esperando?

“Verano Porteño” es un musical atrapante, teñido de amor, desamor, suspenso, muerte y esperanza, donde la esencia de la bohemia nocturna se hace presente.

El elenco está integrado por Ce Suárez Paz, en el rol de María y los músicos Pablo Porcelli (saxo) ; Federico Siksnys (bandoneón); Federico A Rosso (guitarra); Matías González (piano); Marcos Besada (contrabajo).

La adaptación y dirección general es de Guillermo Calz y en varios pasajes de la obra tiene especial participación la pareja de baile pilarense integrada por Melina Foster y Juan Ignacio Bonanni.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!