Fasci apunta alto

0

Terminó la temporada y tras hacer un balance de la misma, Sergio Fasci apunta la mirada a los proyectos que lo involucrarán el próximo año. “Vamos a trabajar para buscar el título de Superbike”, confió.

Luego de haber culminado en la sexta ubicación en el GP Buenos Aires de Campeonato de Velocidad, Sergio Fasci se concentra en aumentar el nivel para la temporada venidera y asegura “vamos a trabajar para buscar el título de Superbike”.

Tras haber sido sexto en la última fecha del Gran Premio de Buenos Aires en la y así quedar quinto en el campeonato, el piloto del MG Bikes Yamaha Racing comentó las vivencias redondeando un gran año a bordo de la Yamaha R1.

“El balance personal fue positivo porque pudimos completar la temporada y sumar algunos puntos para subir en el ranking, pero esperaba un poco más para esta fecha en particular. La moto funcionaba bien, pero no me daba seguridad para ingresar rápido a las curvas y eso me quitó velocidad. El objetivo era estar en el podio, sobre todo corriendo cerca de Del Viso, donde me siento local”, señaló.

Además añadió: “En el balance general fue un buen año. Fue una temporada atípica por la lesión que sufrí a principios de año que me impidió disputar las primeras fechas y me condicionó porque tuve que concentrarme en la recuperación. Pero recuperé ritmo a lo largo del campeonato y para 2016 el objetivo es enfocarme de lleno en la pelea por el título”, añadió.

“Fue una satisfacción muy grande cerrar la temporada de esta manera, ante una gran cantidad de público y en el autódromo de Buenos Aires. Vamos a hacer una buena pretemporada porque ya tenemos definido que vamos a seguir corriendo. Hay que estar preparados para lo que venga y apuntamos a tener una mejor performance en la categoría, que está cada vez más competitiva y con pilotos muy rápidos. La meta es el título de Superbike”, cerró.


Compartir!