Jugar al golf en pleno centro

0

Mañana se llevará a cabo el 3º Festival de Golf en el predio ubicado entre las calles Paraná, Lagrave, Rosas e Yrigoyen. También se suma la entidad Amor Animal, que informará sobre cuidados a mascotas.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, mañana la Escuela Municipal de Golf volverá a instalarse por unas horas en el centro de la ciudad de Pilar ya que los profesores del espacio gratuito que depende de la subsecretaría de Deportes comunal y algunos de sus alumnos llevarán adelante una jornada de promoción de la actividad en el terreno cercado por las calles Paraná, Pedro Lagrave, Juan Manuel de Rosas e Hipólito Yrigoyen.

Será la tercera oportunidad en que se efectúe una acción promocional de esta envergadura y será encabezada por los profesores Eladio López y Néstor Donkin, quienes desde hace casi dos años están al frente del proyecto que se lleva a cabo en las cancha del Medal Country Club.

“La idea es difundir lo que es el golf en Pilar, la propuesta de Deportes con la Escuela Municipal de golf y queremos promocionarlo”, contó López, quien destacó que la idea es que “se acerquen todos los vecinos que así lo deseen, grandes y chicos, para tirar algunos tiros y emparentarse con el golf”.

“Vamos a estar de 13 a 17 así que invitamos a que se acerquen e incluso que traigan el mate y algo para comer, para pasar una linda tarde en familia”, amplió el profesor.

A diferencia de oportunidades anteriores, en esta oportunidad se sumará la entidad “Amor Animal”, que efectuará charlas informativas sobre el cuidado de mascotas y además se entregarán acuerdos de adopción. “Por eso invitamos a la gente que tenga un perrito para dar en adopción que lo lleve porque se le puede encontrar una familia. Y por el contrario, puede acercarse también aquella persona que está buscando un perrito para adoptar”, concluyó López.

Escuela Municipal

La Escuela Municipal de Golf es gratuita y funciona todos los miércoles de 15 a 17 en las instalaciones del Medal Country Club, urbanización situada a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Nº 34, el viejo camino a Luján. Los profesores son Eladio López y Néstor Donkin. Los interesados deben presentarse en ese lugar o previamente consultar en la subsecretaría de Deportes municipal, ubicada en Bolívar 389 o llamar al teléfono (0230)-4426567.


Compartir!