Chunco desvía su mirada al próximo año

0

El volante pilarense cerró su campaña con algunos problemas mecánicos que lo retrasaron en el campeonato. Ahora, se enfoca en la preparación de cara a la nueva edición del Enduro del Verano.

Con grandes resultados en la primera etapa del 2015 pero con varios problemas mecánicos que le costaron las últimas competencias de la actual campaña, Juan Manuel González Chunco le dijo basta a lo que resta de la temporada sobre cuatriciclos para prepararse a fondo y ser parte de su séptima edición el próximo año en el Enduro del Verano.

“Son tonterías que se van sumando y nos van complicando, impiden que lleguemos bien a una carrera, que los entrenamientos no sean los adecuados o que tengamos que parar alguna fecha, pero no es más que eso”, señaló en comunicación con Resumen.

A su vez, haciendo un análisis sobre la competitividad que hoy abunda en la disciplina y puntualmente en el certamen, González Chunco resaltó: “la categoría se está poniendo muy buena. Hoy en día, sacando que es una divisional muy linda, hay que entrenar muchísimo para poder tener buenos resultados”.

No obstante, una vez cerrada su participación este año, comentó que solo restará “enfocarnos en el Enduro del Verano. Esta va ser mi sexta edición dentro de la competencia. Estoy entrenando todos los días en el gimnasio, por suerte a comparación de muchos pilotos que sufren los calambres, yo ya no tengo que penar con eso”. Haciendo hincapié en la exigencia, agregó: “Es una carrera de larga duración y desgasta mucho físicamente, por lo que ya empecé a entrenarme sino es imposible llegar en forma”.

“Es un deporte muy lindo y que disfruto cada vez que corro. Estoy convencido de que el día que no la pase bien me voy a bajar, pero por el momento sigo enchufado”, concluyó

Un comienzo dorado. A fines de enero, el piloto del FTV Team triunfó en la categoría Pro B del Quad Pro de Villa Gesell, antesala del Enduro de Verano, imponiéndose en las dos mangas correspondientes de su divisional y dominando la carrera de punta a punta.


Compartir!