El mejor salto de la Rana

0

Nicolás Ponce de León se quedó con el triunfo en la categoría Master “A” en la 8º fecha del certamen que se disputó en Capilla del Señor.

Nicolás Ponce de León la rompió toda en Exaltación de la Cruz, donde reside desde hace varios años, y se quedó con el triunfo en la final de la categoría Master “A” de la 8º fecha del campeonato del Enduro Baires, que es uno de los más importantes que se desarrollan en la geografía bonaerense, y se celebró el pasado fin de semana en Capilla del Señor ante una multitud que los organizadores estimaron en más de 2500 personas.

En una carrera multitudinaria, porque también incluyó a los pilotos de otras divisionales como Master “B” y Open, el “Rana” encontró lo que venía buscando desde hace tiempo y obtuvo su primera victoria de la temporada.

Con un tiempo de 1,24,21horas celebró el éxito entre los pilotos de la clase Master “A” con una gran ventaja de casi tres minutos sobre su escolta, Maximiliano Rodríguez. El tercer lugar se lo llevó Mariano Rebasa con una marca de 1,29,29 horas. Tras la victoria y aunque está lejos del líder del campeonato (a 110 puntos), el crédito local sigue ilusionándose con el título.

Por su parte, Marcelo Marchesse protagonizó una estupenda faena en la final de cuatriciclos, en la que finalizó segundo. “Chelo”, que ha disputado varias de las fechas del calendario 2015 y siempre ha sido gran protagonista, vio la bandera a cuadros 1,02 minutos después que el ganador, el representante de Los Cardales, Luciano Perrone, quien completó la exigencia de ocho vueltas en 42,18,843 minutos. El podio lo completó Ariel Franco, quien se ubicó a 1,50 minutos del más veloz.

El que hizo negocio fue el capillero Matías Tabar, quien lidera el campeonato y culminó 4º, sumando buenos puntos y beneficiándose de la exclusión de su escolta en el certamen, el también vecino de Capilla del Señor, Nicolás Chehin.

La próxima fecha del campeonato se desarrollará en un trazado que se diagramará en la ciudad de Pergamino y adonde seguramente llegarán más exponentes locales para empezar a despedir la temporada.


Compartir!