El Rally Series tuvo continuidad en Saladillo

0

La 3º fecha del certamen contó con la participación de cuatro pedalistas del Strong Team local.

La ciudad de Saladillo albergó la disputa de la 3º fecha anual del Rally Series por la copa “Vairo” y, pese a las inclemencias del tiempo, la cita congregó a una gran cantidad de bikers llegados desde todo el país. Las fechas anteriores del certamen se habían corrido en Capilla del Señor y Chivilcoy.

Allí dijeron presente algunos de los integrantes del Strong Team pilarense. Viajaron cuatro deportistas y todos se dieron el gusto de completar el exigente recorrido de 57 kilómetros sobre suelo arenoso y suelto al que se le sumó un fuerte viento que complicó el andar de los ciclistas.

El mejor de los exponentes locales fue Daniel Sforza, quien finalizó 4º en la categoría Master D1 y fue 125º en la clasificación general con un tiempo de 2,56,27 horas. Por su parte, Hernán Guaraz culminó 14º en la divisional Master B1 y 66º en la general, con un registro acumulado de 2,20,24 horas .

Los pedalistas de la categoría Promocional tuvieron que cubrir un trazado de 19 kilómetros y allí fue de la partida Vanesa Duarte, quien entre las damas cerró su performance en 1,11,32 minutos. La delegación local la completó Gabriel Arzamendia, que también entre los Promocionales cruzó la línea de llegada tras un esfuerzo de 1,11,33 horas en la carrera que marcó su debut en pruebas de este calibre.


Compartir!