Escobedo y García, top ten en las tierras tucumanas

0

Escobedo y García terminaron 10º en el Trasmontaña de San Javier, Tucumán. También participó Ferros y Galasso, quienes a pesar de no registrar tiempo, se sumaron a los agradecimientos.

El fin de semana se llevó a cabo la 22º edición del Rally Bike Trasmontaña 2015 en San Javier, Tucumán.

Allí, Lucas Escobedo y Oscar García, representantes del Go Team Pilar, fueron participes de dicha competencia, enfrentándose a grandes adversidades. Las lluvias de los días previos hicieron que los caminos se llenaran de barro y que el pasar con las bicicletas sea casi imposible.

Con 3000 competidores en pista, la dupla pilarense cruzó la línea de meta (ubicada en el Portezuelo, Raco) en la 10º ubicación dentro de la clasificación general con 2 horas 50 minutos 34 segundos en la categoría Mayores A.

Allí también, se realizó la entrega de premios a los bikers del Trasmontañita, mientras que una hora después, les llegó el turno a los ganadores de las diferentes categorías que integran el Trasmontaña.

“Imposible describir la felicidad que tengo, logré lo que toda mi vida soñé. Voy a estar agradecido de por vida a Oscar García, sabía que con vos lo logaría, gracias por acompañarme hasta logarlo, no lo voy a olvidar nunca”, manifestó Escobedo a través de la red social Facebook.

Además, agregó: “Gracias a mis amigos del alma por hacerme un año más la asistencia, estuvieron impecables en cada lugar donde les pedí que estén. A pesar del frío y la lluvia ahí estaban alentando con el corazón”.

Así también, Horacio Alberto Galasso fue partícipe de dicha competencia con Maximiliano Gasparini Ferros, a la que también a través de las redes sociales describió como “una carrera durísima a la que no llegué con la preparación debida y la sufrí mucho, creo que no fui consciente de lo que me aguardaba en el cerro”.

Finalmente, apuntó: “mi falta de tiempo el último mes no me dejó seguir los entrenamientos como me indicaron y planificaron mis profesores, Oscar Alberto Garcia y Nadia Zucarelli, a los que les agradezco muchísimo todo el esfuerzo y empeño que pusieron para mi preparación. Ahora queda mejorar y seguir creciendo como biker”.


Compartir!