Ya se palpita la Copa Masters

0

El certamen de pelota paleta se llevará a cabo el viernes a partir de las 15 donde se jugarán ocho partidos. El sábado será la preclasificación de las parejas dependiendo quienes son los mejores puntuados, hacia las semifinales y luego la final.

A partir del viernes, se estará llevando a cabo en el club Atlético Pilar, ubicado en la calle Ituzaingó 759, una nueva edición de la Copa Master de Paleta con la participación de las principales figuras de este deporte.

Este año participarán los 16 mejores jugadores del Ranking Dos Paredes lo cual permite que todos estén presentes, con el fin de dar un espectáculo y atraer público a la actividad. La Preclasificación de la pareja está dada por el mejor puntuado de los integrantes de cada dueto. Luego el primero y segundo de cada zona jugarán las semifinales y los ganadores la etapa final.

La jornada del viernes se abrirá con la participación de la Zona 2 con Gabriel Villegas y Juan Luis Firpo ante Sebastián Inchausti y Javier Nicosia a partir de las 15. Luego le seguirán por la Zona 1, Gastón Inchausti y Gastón Muñoz frente a Facundo Andreasen y Jorge Villegas.

Por el segundo partido de la Zona 2, Juan Pedro Pecker y Alfredo Villegas se medirán ante Sebastián Andreasen y Joseba Bilbao, mientras que por la Zona 1 Eduardo Ross y Emiliano Nerbaits se enfrentarán con Rodrigo De La Vega y Sebastián Andreasen.

A partir de las 19, los perdedores de la primer ronda se enfrentarán en dos duelos, mientras que los ganadores chocarán en los restantes cotejos.


Compartir!