Atlético va por el subcampeonato

0

La dupla Ross-Kennedy enfrenta mañana a Banco Provincia, en un mano a mano por ser el escolta de Caseros.

Mañana a partir de las 20.30, la dupla de Atlético irá en busca del subcampeonato del torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Paleta, en el encuentro que le pondrá punto final al primer certamen de la temporada porteña.

El choque se disputará en el tradicional trinquete del Rancho y será un mano a mano con Banco Provincia, el otro conjunto que busca ser el escolta definitivo del ya consagrado campeón, República de Caseros.

La dupla local integrada por Eduardo Ross y Facundo Kennedy ha construido una gran campaña y buscará cerrarla de la mejor manera frente al complicado elenco bancario, conformado por Sebastián Inchausti y Emiliano Narbaits.

Los pilarenses vienen de ganarle como visitante a San Vicente (Lautaro Daffunchio-Cristian Ferreras) por 2 sets a 0, con parciales de 12-9 y 12-4. Fue un partido dominado por completo por la formación albirroja, que pudo exponer en cancha las enormes diferencias que hay entre un equipo y otro en la tabla de posiciones.

La tabla de valores es liderada por el ya consagrado campeón República de Caseros, que solo ha perdido un partido en 13 presentaciones y acumula 14 unidades. Atlético es escolta con 11 (récord de 8-5) y Banco Provincia aparece tercero con 10. Luego aparecen River Plate con 9, Escobar (el campeón reinante) y Acassuso con 6.


Compartir!