Tiro: Cambió el deporte no la puntería

0

Emiliano Díaz se alejó del tiro con arco y ahora se involucró con el tiro deportivo. Cantó victoria de la mano de “Chelo” Rusticucci.

Emiliano Díaz cambió de herramienta pero sigue exhibiéndose infalible como siempre. El laureado tirador con arco local, que incluso supo ser medallista de bronce en un Campeonato Mundial de la disciplina, ahora se le anima al tiro deportivo. Y los resultados no tardaron en llegar.

De la mano de un entrenador tan reconocido como nuestro Ricardo Rusticucci, Emiliano ya está demostrando su valía y pocos días atrás se lució en un torneo celebrado en el Tiro Federal de Buenos Aires. Díaz clavó un puntaje de 297 sobre 300 posibles y se alzó con la victoria y el título en la especialidad Aire Comprimido 10 metros.

“A fines del año pasado participé de tres torneos del circuito “Miras Abiertas”, de los cuales gané dos y salí cuarto en mi debut, sobre un total de 20 tiradores. También salí segundo en el torneo Clausura que se hizo en el Tiro Federal de Buenos Aires a fines de 2013”, contó el deportista local.

“La verdad, estoy aflojando un poco con el tiro con arco debido a que la lesión en uno de mis hombros no para de molestar y no me permite tirar demasiado por eso, y porque me gusta, me acerqué al tiro”, contó Díaz.

Con la decisión de involucrarse en una nueva disciplina ya tomada, Emiliano empezó a trabajar y no se anduvo con chiquitas ya que Rusticucci comenzó a darle una mano importante en sus entrenamientos.


Compartir!

Deja una respuesta