Paleta: Atlético bajó al bicampeón en el debut

0

La dupla integrada por Ross y Kennedy superó como local a Escobar con parciales de 12-7 y 12-11.

Arrancó el torneo Apertura organizado por la Federación Metropolitana de Paleta y el debut de Atlético no pudo haber sido mejor. Es que la dupla local recibió y derrotó a Escobar, actual bicampeón del certamen.

La pareja integrada por el laureado Eduardo Ross y el juvenil zaguero Facundo Kennedy superó por 2 a 0 a los escobarenses, con parciales de 12-7 y 12-11.

En el estreno anual, los dueños de casa exhibieron un buen nivel y dominaron a la nueva dupla celeste de principio a fin, aunque en el segundo capítulo la lucha fue bastante más equilibrada.

Kennedy mantuvo la intensidad desde el fondo de la cancha y Ross aportó su reconocido talento como delantero para que Atlético sume sus primeros puntos en un certamen que lo cuenta dentro del lote de máximos favoritos.

Sin dudas, la formación albirroja se benefició con el sorteo, que lo colocó frente a Escobar en al fecha de apertura. Es que la nueva pareja visitante jugó en Pilar su primer partido oficial con Sebastián Andreasen y Juan Segundo Del Re, un joven talento de 18 años, que reemplaza a Facundo Andreasen, uno de los mejores jugadores del momento en el país, quien decidió buscar nuevo rumbos.

Lo que viene. Esta semana, por el feriado del 2 de abril no hubo fecha por lo que la próxima presentación del Rancho será el miércoles 9 como visitante del histórico Caseros.

¿Qué te pareció? Dejá tu comentario:

Compartir!

Deja una respuesta